Música Románticos Gratuitos

Música Románticos Gratuitos 1.2

Aplicación de música romántica gratuito que ofrece una amplia colección de la mayoría de las estaciones de radio de música románticas populares de la web.

Aplicación de música romántica gratuito que ofrece una amplia colección de la mayoría de las estaciones de radio de música románticas populares de la web.

Aplicación de música romántica gratuito que ofrece una amplia colección de la mayoría de las estaciones de radio de música románticas populares de la web. Descargar aplicación de radio gratis, y encontrar nueva caja de resonancia con las estaciones de radio en línea cuidadosamente seleccionados, que transmiten música romántica en vivo y hermosas canciones de amor. Disfruta de streams en vivo y vivir radiodifusión 24/7. Si usted es alma romántica y quiere hacer un ambiente romántico y el amor llena de romance, pasión y emociones, dará la oportunidad de aplicación Música Romántica. Elija los canales de radio que más te gusta y disfrutar de la música suave de guitarra, piano o el violín. Escuche arriba éxitos de los artistas más populares y bandas de música de todo el mundo. Disfruta de la música pop, jazz, clásicos, y otros tipos de géneros de la música suave. Todas las estaciones de radio son corrientes viven y se puede escuchar todo el tiempo. Gratis estaciones de radio de música romántica aplicación ofrece los canales más escuchadas y las mejores estaciones de radio internacionales románticos en línea, y las estaciones de radio locales con la difusión de la música del amor. Cientos de los más populares artistas de la música romántica y miles de las mejores canciones de alta calidad.

Esta es la mejor aplicación de radio por Internet de FM con las canciones más populares del género romántico. Sintonizador de radio FM es la mejor manera de escuchar la radio en su dispositivo Android. Disfruta de streams en vivo. Relájese con fantástica música de guitarra, lectura de poesía, palabras de amor, poemas de amor. El amor es algo muy natural y todos los que están en el amor tiene que ser muy feliz. Simplemente haga clic en un teclado y te hará dulce atmósfera amor en todas partes y en cualquier momento que desee. Para escuchar la radio en vivo por tableta ot smartphone, conexión a Internet estable es lo que necesita. Descargar gratis y disfrutar con la mejor música relajante llena de romance no sólo para San Valentín día, pero todos los días. Si usted está buscando éxitos de la música de amor, sólo tienes que tomar esta aplicación más caliente de radio en línea con transmisión en vivo y ser feliz y siempre possitive. En Free Love Music aplicación se puede escuchar a tus artistas favoritos. Aplicación de radio de música romántica es la mejor manera de escuchar música más actual, grandes éxitos, noticias, conversaciones, muestra, así como noticias deportivas y la información meteorológica. Nueva Radio Romántica es la aplicación más completa y fácil de usar la radio por Internet. Gracias a los vídeos en vivo, música romántica en línea es un clic de distancia de usted. Disfrute de transmisión en vivo en cualquier lugar que vaya. En estas estaciones de radio se encuentran las más populares canciones de amor de todo el mundo. Baile con su amada, sentir los latidos del corazón y el amor verdadero a través....

Hay un montón de estaciones que juegan sólo los grandes éxitos de los artistas más populares y bandas del todo el mundo. Algunos de los canales de radio románticas más escuchadas son: SlowRadio.Com, LaEstacionDelAmor.Net Romantica 24 hrs, AIRE Radio Freestyle lenta, mejor de lentos, Hungama-romántico-Hits, Adagio.FM - Música clásica intemporal de medieval a moderno con el amor y las solicitudes automatizadas, Sax4Love y muchos otros.

Requisitos:

* La aplicación requiere conexión a Internet

* La aplicación depende de la corriente de emisión de radio, así que por favor tenga en cuenta que algunas estaciones pueden estar temporalmente no disponible.

Principales Características:

* Los auriculares no son necesarios * Haga su lista de emisoras favoritas para un acceso rápido * temporizador Establecer que la estación de radio se apaga en el momento * Acciones de aplicaciones específicas a través de redes sociales * Botón Más aplicaciones para explorar otras estaciones de radio

* Nos actualiza regularmente la lista de estaciones de radio

Música Románticos Gratuitos

Descargar

Música Románticos Gratuitos 1.2